Podría estar embarazada o solo es un desajuste hormonal?

Estoy muy asustada. Hace unos 2 meses y medio tuve relaciones sin protección, él se vino dentro así que tuve que tomar la pastilla del día después (levonorgestrel de una sola toma). Pasando los días noté que mi periodo se atrasó unos días pero llegó, a la semana volví a tener relaciones sin protección pero esta vez él se vino completamente fuera, en el día número 15 de mi periodo me volvió a bajar, asi que el día 21 (cuando dejé de manchar de nuevo) tuve nuevamente relaciones sin protección, de nuevo el se vino completamente fuera. Esto es raro porque estaba a mitad de mi ciclo y una semana después (día 24) me manché, era de una tonalidad rosa claro y era una cantidad considerable, no era poca pero tampoco era abundante. He leído sobre el embarazo de implantación y me asusta ya que dice tener estas características que les menciono pero estoy confundida ya que el desajuste hormonal también se puede presentar con estas características y sobre todo por tomar la pastilla del día después. Cabe mencionar que no he podido dormir muy bien, me han empezado a salir muchos barritos, aveces me siento muy cansada y mi apetito no es mucho.

1 Respuesta

Respuesta

No se cual es tu edad, pero si no quieres y te preocupa tanto el embarazo tendrías que poner medios, un embarazo es el menor de los problemas, ya que una Ets sería mucho peor.

Respecto al periodo, si has tomado la pastilla del día después, quiero que sepas que esa pastilla es una bomba de hormonas para la mujer y que son muy dañinas, por otro lado cambian la secuencia de tu ciclo menstrual y provocan desajustes.

Te recomiendo como mujer, que uses siempre protección y que jamás dejes que acaben dentro, si no estás buscando un hijo con tu marido. Valorate cómo mujer y no destroces tu ciclo por pasar un buen rato.