Puedo usar el almacén de un restaurante con salida a la calle para alquilarlo y poner un obrador de panadería.

Tengo un restaurante el cual tiene un pequeño almacén de unos 35m2 con salida a la calle independiente del restaurante. Mi pregunta es si se puede alquilar para poner un obrador compartiendo la salida de gases con la del propio restaurante.

1 respuesta

Respuesta

En principio si cumple con la normativa del ayuntamiento no veo problema y si tiene la misma referencia catastral menos