Liquidación provisional duda para alegar

Recibí carta de liquidación provisional con alegaciones, pero yo ya no soy dueña de ese piso desde hace dos años tengo la extinción de condominio realizada, mi duda es, ¿puedo alegar con la extinción de condominio o con eso no me valdría?

1 respuesta

Respuesta

Depende de a lo que se refiera esa liquidación, o sea cual es el hecho imponible que ha dado lugar a la misma, si le están liquidando por extinción de condominio, no le va a servir la alegación.