Asignar un valor a fecha anterior a 1900

Se que Excel no gestiona fechas de antes de 1900. Quiero que una columna me devuelva el valor del "siglo" según la fecha que está en la columna anterior (Celda B3 en la fórmula).

Esta es la fórmula que tengo:

=SI(AÑO(B3)>=2000;21;SI(AÑO(B3)>=1900;20;19))

La idea es que me devuelva bien los valores del los siglos 20 y 21 y que en las celdas restantes me ponga 19, ya que no hay fechas anteriores a ese siglo.

Me devuelve bien los valores del S.20 y S.21 pero el último valor que sería el [valor_si_falso] que debería devolver 19, me muestra #¡VALOR!.

He hecho mil pruebas y no consigo que desaparezca ese error y muestre "19".

¿Alguna idea o sugerencia?

Respuesta

Prueba de este modo. Verifica si coloqué bien los iguales.

=SI.ERROR(SI(AÑO(B3)>=2000;21;SI(Y(AÑO(B3)<2000;AÑO(B3)>=1900);20));19)