Recomendaciones para ventanas y puerta balconera.

Voy a cambiar 9 ventanas y una puerta balconera de 2 x 3m. Es un chalet de montaña donde hay bastante humedad pero nada de ruido. Está en Valencia. Me han comentado las ventanas kommerling, las rehau... Aquí estoy viendo muchas alternativas... Perfilerías de distinto grosor, algunas cámaras con espuma... Quiero gastarme lo justo y necesario para tener una buena casa aislada. En donde vivo hay 3-4 meses de invierno, mucha humedad, pero nada de nieve. Les agradecería asesoramiento incluso de empresas que fabriquen en instalen por mi zona.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Criss!

Si quieres gastarte lo justo, para tener un aislamiento correcto, entonces una perfilería de pvc de sección de 70 mm, de las que todas las marcas tienen en catálogo, con un vidrio con tratamiento bajo emisivo y gas argón 4/16argón/4 Bajo emisivo.

No tendrás el mejor aislamiento, pero si un aislamiento que no será básico y si correcto.