Que relación podemos establecer entre ciudadanía y respeto por las personas

Cual es la relación que se identifica entre ciudadanía y el respeto por los demás

1 respuesta

Respuesta

La ciudadanía es una condición que reconoce a una persona una serie de derechos políticos y sociales que le permiten intervenir en la política de un país determinado. No hay una buena ciudadanía sin el respeto por las personas ni la dignidad humana para una sociedad sana.