¿Cómo se transmiten exactamente las ETS o ITS?

Es que en cada noticia que veo sobre este tipo de infecciones, me entra la duda de cómo se transmiten, porque vi una nota diciendo se infectan si se tienen relaciones SIN preservativo, pero en otra, leí que se contagian si se tiene contacto sexual con una persona infectada, entonces, si 2 personas SANAS y "limpias" por decirlo así, tienen relaciones sin protección (excluyendo el posible embarazo) ¿Obtendrán una infección? Ahí es donde entra mi duda y confusión, porque mezclan esas dos partes y la verdad me confunde más.

Y también lo pregunto por una situación personal, mi novia y yo hemos tenido relaciones en unas cuantas ocasiones con preservativo siempre será así pero yo tengo la intención de hacerle un oral directamente, ambos estamos sanos y no hemos estado con otra persona eso es 100% seguro, pero la verdad no sé si pueda contraer algo o ella, por eso antes de, quiero quitarme esa duda sobre las ETS.

1 Respuesta

Respuesta
-1

https://chat.whatsapp.com/IK8UTRmkbKV9vM9uDsbqfP aqui te apoyo con tus dudas, compartelo con problemas con el mismo problema.