Es legal cobrar factura de la luz si mi contrato está de baja

Yo he estado desde marzo hasta septiembre con Naturgy. POr error de ellos, no se me han cobrado las facturas y después de muchas reclamaciones, llamadas, mails, incluso a través de OCU, he reclamado las mismas para pagar y nada, no me llegaban y me hacían abonos. Total en septiembre harta de esto, me cambié a FActor Energía. Me han dado de baja de todo, los contratos ya no están activos, tengo sms de confirmación de baja de contrato y solo me han emitido una factura de 0.50 centimos . ¿ES legal que si ya no estoy con ellos me reclamen el dinero no pagado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No entiendo que alguien se queje de que no le cobren. Es evidente que si en este periodo tu consumiste, el que hayas cambiado de compañia no te exime de tener que pagar el monto que debes. Está más claro que el, agua.