¿Cómo poner un bot en HaxBall?

¿Cómo crear un host con bot? Scripts de Real Soccer Revolution para HaxBall Headless Host.

1 Respuesta

Respuesta

Link del Script de Real Soccer Revolution

Paso 1: Ir a HaxBall Headless Host

Paso 2: Hacer clic derecho y seleccionar 'Inspeccionar elemento'

Paso 3: Ir a la pestaña que diga Console.

Paso 4: En la pestaña Console, hacer clic donde diga headless.html y seleccionar TOP.

Paso 5: Con CTRL + V pegar el Script/Código en el espacio blanco y luego presionar ENTER.

Paso 6: Te aparecerá un CAPTCHA, resuélvelo.

Paso 7: Una vez completado correctamente el CAPTCHA, te aparecerá el link de tu Host. Debés hacer clic derecho sobre el mismo y seleccionar "ABRIR EN UNA NUEVA PESTAÑA". Es importante abrirlo en una nueva pestaña.

Ya que si abres el link y cierras la pestaña del HaxBall Headless Host, se te cerrará el Host.

Debés mantener en todo momento la pestaña de HaxBall Headless Host abierta, caso contrario, se te cerrará el Host.

Link del Script de Real Soccer Revolution.

AQUÍ