Recoger los Totales de un Formulario desde otro Formulario

Tengo un Formulario Principal donde he de recoger los cálculos realizados en otros Formularios.

En el momento de llamar al segundo formulario donde se realizan las sumas, los Totales de los mismos no están actualizados y estos no pasan bien al Formulario Inicial.

Que puedo hacer para que se actualicen previamente antes de recoger sus Totales ya que estos no me pasan correctamente.

2 respuestas

Respuesta

Personalmente pienso que si esos formulario que citas depende de alguna tabla no necesitas abrirlos, ya que desde el propio Principal puedes decirle cosas, como por ejemplo

docmd.runsql"update Precios set PrecioCompra=...., Impuestos=....,Comision =.... , Precio Total=PrecioCompra+impuestos+comision where.....

TextA=dlookup("preciototal","precios","idproducto=" & me.idproducto & "")

Es decir actualizame el campo PrecioCompra al valor... y el campo PrecioTotal al valor suma de los anteriores en aquel registro en que... y ponme en el cuadro de texto TextA el valor que figura en el campo PrecioTotal en aquel registro en que su idproducto sea igual al Idproducto que acabo de elegir, o en aquel registro en que el cliente se llame Pepe, o en aquel registro en que el producto se llame Manzanas, etc.

En el caso de que fueran independientes, habría que saber como están construidos y que cálculos deben hacer.

Respuesta

Adjunte una imagen de su formulario o formularios para tener más aproximación y así no entrar en ejemplos que de nada le pueden ayudar

  Formulario Principal                   Formulario Calculos

Producto 1      PVP Calculado           PVP Real

Madera Plegada    12.58                       36,58

Bisagras                     9,65                      11,25

.....

El Formulario Principal por cada línea a través de este ciclo calcula los PVP en el MAESTROPRODUCTOS

Dim miRS As Recordset
Set miRS = Me.RecordsetClone
Dim PVP_1 As Double
Do Until miRS.EOF
DoCmd.OpenForm "MAESTRODEPRODUCTOS", , , "MAESTRODEPRODUCTOSCALCULOS.IdProducto=" & miRS!IdProducto, , acHidden
Forms!MAESTRODEPRODUCTOSCALCULOS!Unidades = Me.UNIDADESTOTALES
Forms!MAESTRODEPRODUCTOSCALCULOS.Requery
miRS.Edit
'PVP_1 = Forms!MAESTRODEPRODUCTOSCALCULOS!TOTALAMORTIZACION * Me.UNIDADESTOTALES
miRS!PVPLINEA = PVP_1
miRS.Update
DoCmd.Close acForm, "MAESTRODEPRODUCTOSCALCULOS"
miRS.MoveNext
Loop
Me.Recalc
DoCmd.SetWarnings False
Set miRS = Nothing

Esto es lo ultimo que he probarado. Pero siempre me saca un PVP que en realidad no corresponde ya que no alcanza el Resultado total del Calculo.

Siempre es un total Parcial de PVP y no el que ha de sacar.

He intentado hacer un retardo antes de cargar el Total definitivo pero no he podido conseguirlo.

Si necesitas más detalles dímelo.

Entiendo perfectamente que quiere clonar el recordset del formulario, pero no me queda claro como tiene diseñado los formularios.

Prefiero me envíe su base de datos y le doy una respuesta concreta no me gusta hacer improvisaciones que seguro lo pueden confundir, puede enviarla a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.