Colchón bultex nanotech flcus ¿Me. Lo. Recomendáis?

Estamos queriendo comprar un colchón y nos ha gustado el modelo nanotech focus de bultex somos una pareja. ¿Con peso me lo recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que para elegir un colchón hace falta tener en cuenta muchas cosas, veo que ese modelo es de espuma de alta densidad, podéis considerar ese o los que tienen nuecleo de muelles ensacados porque ofrecen buena independencia de lechos, para dormir en pareja son los mejores. Si queréis saber más sobre cómo elegir un colchón yo he contado ya mi experiencia.