Llamar a un formulario en forma oculta y poder extraer los datos existentes.

Intento abrir un formulario en forma Oculta pero no me lee los datos del mismo.

Utilizo esta instrucción:

DoCmd.OpenForm "MAESTRODEPRODUCTOS", , , , , acHidden, "MAESTRODEPRODUCTOS.IdProducto=" & Me.IdProducto

Me lo abre, pero si intento pasar los datos al Formulario principal, no me los lee.

Si lo abro en modo Normal funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

No sé como es ese formulario que quieres abrir, pero si tengo el formulario Ventas, que abriré de forma oculta, aunque no sería necesario abrirlo.

Le voy a decir que me pase lo señalado con la flecha.

En otro formulario, que sería el tuyo, digamos Principal, voy a seleccionar un IdCliente aunque la columna que muestre sea la del nombre( el combinado se llama Elegir)

En el momento que selecciono a María

Me ha pasado el valor.

En este caso el código es simplemente

Private Sub Elegir_AfterUpdate()
DoCmd.OpenForm "ventas", , , "idcliente=" & Me.Elegir & "", , acHidden
Total = Forms!ventas!TotalFactura
End Sub

Es decir, el criterio va antes.

He colocado esta instrucción y me esta dando error de sintaxis:

    DoCmd.OpenForm "maestrodeproductoscabecera", , , "maestrodeproductoscabecera.IdProducto=" & Me.IdProducto ", , acHidden

Puedes quitar lo de maestrodeproductos... Idproducto y dejarlo sólo como Idproducto

Ya le estás diciendo

Abre el formulario"maestro(joder con el nombrecito)... en aquel registro en que el control Idpedido tenga el mismo valor que el que figura en ese momento en el control Idpedido del formulario en que estás.

A menos que idpedido sea texto ya que en ese caso sería

"Idpedido='" & me.idpedido & "'"

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Pepe Baoren, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.