Humo blanco de mi generador de gasolina

Haber si alguien me resuelve mi duda, y es que tengo un generador de corriente de gasolina de 7500w y es que desde hace dos días una vez arrancado me hecha mucha humareda durante un minuto aproximadamente, después se le va el humo y funciona tan bien pero no sé qué es ese humo, haber si alguien me orienta un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser vapor de agua que se produce por agua en el escape sobre todo cuando hace frio.