¿Qué sucede en la gráfica de una funcon de densidad si la media cambia de valor y la desviación estándar es constante?

Necesito ayuda con ese problema de probabildad y estadistca de ante mano mil

1 Respuesta

Respuesta

La gráfica general de esa distribución probabilistica es una campana de Gauss.

Si el valor medio varia, y la desviación estándar es constante, significa que la campana se va desplazando a medida que cambia el valor medio, pero el valor pico de la campana se mantiene constante.