Citroen C2 de repente se paro en movimiento.

Tengo un problema con mi Citroen CITROËN C2 (JM_) 1.4 HDi (68Cv), resulta que el otro día conduciendo normalmente, a la mujer en movimiento se le paro, al final tuvimos que llamar a la grúa etc.. No hubo manera de arrancarlo, revise batería, esta bien, tiene gasoil, etc.. Revise fusibles de bomba de combustible, también bien, ¿qué le podría estar pasando? ¿Qué cosas podría revisar más?

1 Respuesta

Respuesta

Quería añadir que se me olvido y creo que es bastante importante, en la pantalla del pupitre sale el mensaje: " modo económico"