Un inversor híbrido 4000w . 48v- 230v puede funcionar con 2 alternadores de 24v- 100amp. C/U sin baterías ?

Este inversor híbrido (alimentado por estos 2 alternadores) lo conecto a un transformador 230v- 110v- y el motor eléctrico monofásico de 1 HP de 220 v. A otra fuente de energía para no producir movimiento perpetuo . Es posible hacer esta manera de generar electricidad?

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende muy bien que es lo que quieres hacer. A ver si es este esquema: