Duda entre configuración de vidrios presupuestados

Quiero cambiar todas las ventas de un piso ubicado en Almeria, es un primero con un bar y su terraza debajo (Jaleosa). Busco más aislamiento acústico que térmico. En Almería no bajan mucho las temperaturas y al piso no le da apenas nada el sol directo. Los presupuestos que me han dado son:

1- Cortizo A 70 abisagrado con vidrio 4EB/12/4+4SI

2- Cortizo A 70 abisagrado con vidrio 4EB/16/6+6SI +400€

3-KDE 70mm 5 cámaras con vidrio 6+6/8/4EB

Los dos primeros presupuestos son arrancando las ventana antiguas y colocando las nuevas y el tercero es atornillandolas sobre el marco de las actuales de aluminio. ¿Hay mucha diferencia entre los dos tipos de instalación a nivel acústico y térmico?

Además una cosa curiosa del tercer presupuesto, el técnico dice que el bajo emisivo debe ir si o si en el cristal exterior y por eso me pone el 6+6 en el interior, cosa que con el aire que hace en Almería un cristal de 4, no se si me convence. ¿La lámina bajo emisiva donde debe ir colocada?

¿Me recomendáis alguna otra configuración?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose Antonio!

La mejor opción sin duda es el segundo, al tener un laminado silence, de un espesor grande 6+6, y la cámara mayor.

Si hay problema de ruidos, yo arrancaría la ventana, ya que es un sistema más efectivo para el ruido, y que el remate por dentro, con su espuma y tal, pero que por dentro sea con yeso.

El bajo emisivo, va fuera o dentro en función de la marca y modelo de bajo emisivo. Como norma, dentro, pero si tiene control solar, como norma fuera, pero puede haber cambios en función de marca y modelo.

Yo no me preocuparía por la luna de 4 fuera, a no ser que sean piezas muy grande.

¿Recomendación? Para el ruido lo mejor una doble ventana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas