Cual es el valor de esta pintura?

Quisiera saber el valor de esta pintura .La firma se ve de manera clara en la última foto. Tiene algún desperfecto en el lienzo. Las dimensiones son de 113 cms por 62 cms. Muchas gracias.

Respuesta

Pintura de R Domínguez (desconocido, escuela española). "Puente romano en un río". Óleo sobre lienzo (posiblemente tela de lino). 63 x 113 cm. Firmado en el ángulo inferior izquierda "R. Domínguez". En buen estado de conservación, aunque necesita planchado y algunos retoques. Enmarcado.

Valor estimado: 175 - 260 EUR.