¿Como puedo cambiar el oden de los datos de una celda en exel?

Tengo una hoja de Excel donde todos los días pegamos de otro programa datos y en una de las celdas se pega la fecha con este formato año-mes-día (2021-05-03) y me gustaría que en esa celda al pegar este dato, en vez que aparezca con ese formato que aparezca día/mes/año (03/05/2021)

1 Respuesta

Respuesta

Pues cambia el formato de la hoja en formato de celda -> Fecha y seleccionas el que ocupas, sólo que en vez de pegar todo, pega sólo como valores para que se te respete el formato.