Mantener el número de decimales en una exportación de Access a Excel

Tengo un acces en el que tengo una consulta que me muestra un campo con 3 decimales de tipo fijo. En la consulta sale todo correcto. Dicha consulta a través de un botón de un formulario y una macro hago una exportación a un excel que me abre automáticamente. Aquí está el problema me lo abre sólo con dos decimales en lugar de 3. He probado a poner otro tipo de número en vez de fijo pero nada no doy puesto que al abrir el excel me aparezcan los tres decimales ... ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero en el formato de las celdas de excel le has puesto que muestre 3 decimales?

Si tengo la tabla

Y en un botón de un formulario le pongo( ya que no dices como lo haces)

Private Sub Comando9_Click()
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12Xml, "tabla1", "C:\users\gonza\documents\borrar\libro1.xlsx", False
End Sub

Cuando lo pulso

Hola Julián, Si, lo hago a través del botón de un formulario. El problema es que no me expliqué del todo correctamente puesto que realmente es un campo calculado de una consulta en lo que tengo el problema. En la consulta a ese campo le tengo puesto en propiedades que sea de tipo fijo y 3 decimales y ahí sale bien, pero al hacer la exportación al excel, en el excel aparece con sólo dos decimales y tengo que estar pinchando todos los días en más decimales de excel. Es un trabajo repetitivo todos lo días, por lo que me gustaría que lo hiciera correctamente.

No sé como lo haces. Vamos a suponer que tengo la tabla Productos, de la que voy a usar el Precio y como no sé tus cálculos, en la consulta le pongo algo como

De forma que la consulta me queda como

Sólo me muestra 3 decimales, y en el evento al hacer clic de un botón le pongo la instrucción que te indiqué y me deja el Libro1 como

Con tres decimales en Total