¿Que piezas componen placa base procesador y disipador?

Me he cambiado placa base, procesador y disipador, y junto con el ordenador, me han entregado una caja que a parte de la placa y una pieza rectangular uniforme, que supongo que es el procesador, trae muchas otras piezas pequeñas.

Quiero vender la placa procesador y disipador en un lote. ¿Cómo se cual de las piezas pequeñas tengo que entregar por corresponder con la placa bieja o cual son de los componentes nuevos que no han hecho falta?

1 respuesta

Respuesta

Pasa fotos aquí y te ayudo