Tengo dudas sobre mis antepasados

Rubén un placer. Mi nombre es Jenny Cumplido Portacio y vivo en la ciudad de Barranquilla. Me encuentro en la búsqueda y creación de mi árbol genealógico para la solicitud de la nacionalidad Italiana, así como creo que muchos de nuestra familia se encuentran haciendo.

Ya he investigado con algunos familiares y encontré que mi abuelo Digno Portacio Páez (nacido en un corregimiento de Cereté llamado Severa y quien probablemente fué registrado en San Pelayo Córdoba) quien es hijo menor de Isabel Paez y Rafael Portacio nacido en San Pues.

No tengo claridad si el papa de mi bis abuelo Rafael Portacio Se llama también Rafael Portaccio quien tambien parece tener un hermano llamado Felipe Portaccio y emigraron siendo unos niños con su Papá Rafael Portacio.

Hasta ahí tengo esta información y tengo intenciones de viajar hasta Sa pues para buscar mas información. Pues necesito armar el árbol genealógico y conseguir el acta de nacimiento de mi descendiente tatarabuelos que trajeron el apellido a Colombia.

Me gustaría que podamos conversar para ver como nos podemos ayudar entre todos los interesados repartiendo información en estas plataformas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o