Como poner un espejo en una pared con cenefa en relieve

Compre un piso de 2 mano y en uno de los baños que es estilo " spa" rollo azulejo cerámico que imita piedra y así pusieron una cenefa estrecha ( unos 3 cm) que es como piedra que sobresale unos 2 cm de la pared . Todo muy bonito pero el tema esque cae a la altura de los ojos y no puedo poner un espejo ya que no queda en plano. He consultado para cortar la cenefa pero me dicen que se puede ir el resto de azulejos detrás... ¿a alguien se le ocurre alguna solución para poder poner un espejo? He pensado en uno colgado de cadena pero queda inclinado igual... No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una muy buena opción, colocar un espejo "salido" de la pared y con iluminación posterior. Algo así:

https://www.decorabano.com/espejo-a-medida-dune-luz-led-de-bruntec/?gclid=EAIaIQobChMIs9TG372E9AIVQ-PmCh3ibQTTEAQYAyABEgL40vD_BwE

Con ese espejo  que me has enviado me pasa igual que aunque pone que " sobresale" tiene una base que me pegaría con la cenefa.

Hay que mirarlo, lo que suelen llevar es un marco de madera o aluminio para separarlo de la pared.

Con alguna herramienta de corte o abrasiva se puede hacer la hendidura con la forma de la cenefa y arreglado.

Sale la foto mal no se porque pero esa es la cenefa y seria en horizontal. Gracias por la idea. Buscaré espejos de ese tipo.

Algo así.

¡Gracias!  Pues si su encuentro algo que sea así y hueco por dentro,  que solo sea cortar el trozo de chapa seria perfecto.muchas gracias!!!