Contar números en un rango definido

Necesito contar cantidad de números en un rango definido, por ejemplo si en el rango de C4:C29 tango diferentes números y algunos están repetidos, necesito que me cuente la cantidad de números que hay en ese rango y si hay más de un numero repetido que le cuente como uno. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Prueba la siguiente fórmula MATRICIAL

=SUMA((FRECUENCIA($C$4:$C$15;$C$4:$C$15)>0)+0)

Para aceptar la fórmula MATRICIAL, debes presionar al mismo tiempo las teclas:

Shift + Control + Enter

No solamente Enter. Notarás que la fórmula queda entre llave { }

Ejemplo (En amarillo puse los números únicos):

De acuerdo a tu rango:

=SUMA((FRECUENCIA(C4:C29;C4:C15)>0)+0)

[Recuerda, es MATRICIAL.

De acuerdo a tu rango:

=SUMA((FRECUENCIA(C4:C29;C4:C29)>0)+0)

[Recuerda, es MATRICIAL.

Respuesta

Intenta con esta:

=CONTAR(SI(FRECUENCIA(C4:C29,C4:C29)>0,1))