Escriturar piso por 2 personas no casadas

Quería algo de orientación pues ni pareja y yo queremos comprar el piso dónde vivimos y no estamos casados por lo que no sé si la compra se puede escriturar a nombre de los dos

2 respuestas

Respuesta

No hace falta estar casados para ser copropietarios.

Respuesta

Efectivamente para adquirir algo en condominio no hace falta ningún vínculo previo entre los adquirentes, sin embargo, si compran mediante crédito hipotecario, adquirirán un vínculo indisoluble con el banco, mientras dure la hipoteca.