Prueba de embarazo a los 5 días

Tuve relaciones sin protección pero yo tomo pastillas de 21 días, me hice una prueba de embarazo a los 5 días de haber tenido relaciones, puedo confiar en el resultado ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Para que el resultado sea fiable debes esperar a que falte tu regla o por lo menos al primer día de ésta si no te ha venido. Si el test te lo hiciste al faltar tu regla el resultado es bastante fiable, pero si aún no esperas tu regla no es fiable ya que no habrá dado tiempo a que el cuerpo genere la hormona que detecta el test