¿Pueden dos ninfas machos pueden estar en la misma jaula?

Tengo una ninfa papillera de apenas nueve meses y quiero conseguirle un compañero para que no este solo, trataré de ue sea de su edad o menor, y no sé si habrá problema

Respuesta

Pues depende. En principio, no habría problema porque las ninfas son muy sociables, pero puede ser que una de las dos sea más territorial que otra. Mi hermana tiene 2 machos, y se llevan estupendamente, incluso cupulan... (Va en serio)