Tengo derecho a la pensión compensatoria

Después de 30 años de matrimonio en los que tuve que dejar mi trabajo por destinar a mi ex marido a otro lugar, me dedique exclusivamente a los hijos y el hogar. En 2007 me pide el divorcio quedando para mí una pensión de 350 euros que solo pago unos meses, en 2011 puse denuncia de impago de pensión que está ganada, en ese tiempo se quedo en el paro por lo que es inembargable y todo quedo parado. Volví a poner denuncia en 2017 y fue denegada. Actualmente ambos tenemos 67 años, él cobra su pensión de más de 30 años cotizando con un sueldo medio de 2000 euros más 6000 de primas de la empresa. En mi caso no tengo ingresos. Mi pregunta es si ahora puedo reclamar la pensión por dedicar mi vida al hogar.

Respuesta

Entiendo que como mínimo podría reclamar el pago de la pensión de 350 euros que se estableció en el divorcio. Si desea más detalles no dude en contactar con nosotros a través de esta web:

https://www.abogadosdivorcios.es