¿Le gusto o no? ¿Estas señales serán de que si o que no?

¿Serán estas señales de que le gusto?. Señales, cuando veo a los ojos, inmediatamente me devuelve la mirada, con una sonrisa rápida, o a veces se ríe junto a esa sonrisa rápida, cuando toco su hombro a veces me responde arremedándome la tocada o a veces como que se incomoda, pero a la vez empezamos como a jugar de si te voy a pegar y se empieza a reír, luego me empieza a hacer maldades, me arremeda mi voz, molestándome jugando, se burla de mi acento, a mi desespera se lo digo, hass me desesperas y se empieza a reír, hace planes con 8 días de anticipación, ve todas mis historias en instagram a veces muy rápido y a veces tarda, me contesta rápido, pero en whatsapp no o al revés, la ultima vez que fuimos al cine en la función empecé a notar que estaba nervioso en esa función, me entro una llamada y respondí por mensaje he inmediatamente se asomo ya tenia su cabezota en mi pantalla de mi celular lo hizo 2 veces, ¿me pregunto quien te hablo? Tu mama ee.. Casi todo le parece bien y le gusta lo que no de mi, trata de no darle importancia, minimizarlo, como si no pasara y centrarse en lo que si, siempre dice, te perdono perro, hace 3 meses me abrazo con el del baile lento, siempre me esta enseñando sus proyectos y pide mi opinión, se da cuanta cuando me corto el cabello o no me rasure bien y me lo hace notar, ejemplo te cortaste el cabello se te ve bien, se preocupa por mi apariencia corporal, de peinate, has ejercicio, te vez mejor sin lentes, no te jorobes y a si

1 respuesta

Respuesta

Como tema de ingeniería electrónica yo lo tomaría como sistema binario. Le gusto es 1, no le gusto es 0. Si añades binariamente los momentos que le gustas y los momentos que no le gustas te sale una cifra larga de unos y ceros . Dado que cada intentar tiene su peso podrás saber decimalmente en que cifra estas en sus prefrencias. Suerte