¿Por qué al abrir libro de Excel se borran las fórmulas y las macros en Windows 10 pro?

Tengo un libro con macros y fórmulas en Excel 97-2003 que se ejecuta correctamente en Excel 2010 con Windows 8, pero al abrirlo en otro PC con Excel 2010 y con Windows 10 me arroja una ventana con el siguiente mensaje: "Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en "Nombre del Archivo.xls". ¿Desea recuperar el contenido del libro? Si confía en el origen de este libro, haga clic en Sí." Al darle clic en Si, se abre el libro solo con los datos alfanuméricos, sin fórmulas, ni formatos de celda, con el mensaje "Vista protegida - Office detectó un problema con este archivo. Si lo edita, puede dañar el equipo. Haga clic para obtener más detalles." Al habilitar la edición y entrar en el Programador tampoco están las macros.

Respuesta

Cámbiale la extensión a 'xlsb'

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estoy seguro que funcione, pero por lo que decís el archivo es 'xls'. En una versión donde sí puedas abrirlo prueba grabarlo como tipo 'Excel Habilitado para Macros'