Que pasa si yo no tengo pantalón y mi novia esta arriba de mi en calzón

El otro día estuve con mi novia y pues una cosa llevo a la otra estábamos es mi cama ella se encimo en mi y yo no tenia pantalos ella tenia solo el calzón y pues empezamos a pues haci obvio ella con el calzón osea no entro nada pero mi aparato reproductor masculino tenia liquido preseminal y tal vez ese liquido se impregno en el calzón de mi novia y eso puede hacer tocar con la vagina de mi novia ahí riesgo de embarazo por eso

2 Respuestas

Respuesta

No, por esto no puede haber un embarazo.

Respuesta

Mmm, es muy poco probable por que aunque el líquido preseminal trae espermatozoides no son la misma cantidad que una eyaculación, además es muy poco probable también que los espermatozoides hayan sobrevivido por más de unos 20 minutos en un ambiente que no les favorece, diría que estuvieran tranquilos.