Mi jefe ha comprado un smartphone de doble tarjeta SIM y quiere que clone y copié mi teléfono personal al nuevo y no quiero hace
Mi jefe ha comprado un smartphone que lleva dos tarjetas sim, me dice que ponga mi tarjeta de mi móvil particular y que clone las apps y todo mi móvil particular ( fotos, videos, banco, claves, datos, WhatsApp, correo electrónico, etc...) Cosas personales y privadas y que lo lleve todo al teléfono de empresa. No me hace ninguna gracia hacer esto, dado que tengo cosas personales que no me apetece tenerlas en un terminal que es de empresa y si en un futuro dejo la empresa luego tengo que formatear el teléfono de fábrica y las fotos y apps que instale desde el momento que haga la transición, tendría que volverlas a instalar. Pero lo que menos me hace gracia es que me está presionando para que lo haga, porque en mi teléfono no funciona una app de trabajo, yo le he dicho que me dé el teléfono de empresa nuevo, que si funciona dicha app, para trabajar, y el mío personal que se olvide, pero se pone echo un fiera, y me dice que se ha gastado una pasta en el terminal para que ahora, no ponga mi tarjeta personal y solo llevar un terminal. No sé hasta qué punto me puede forzar a hacerlo y si me puedo negar que repercusiones puedo tener. Porque el jefe es muy visceral y hay que darle siempre la razón. Estoy un poco cansado ya de esta tensión laboral que me está sometiendo. Hoy es el terminal, mañana es otra cosa y así todos los días, estoy ya un poco agotado, psicológicamente, me consume.