¿Cómo quitar mancha de limpia wc en un colchón?

Para quitar una mancha en un colchón se me ocurrió la genial idea de ponerle limpia WC de este que es como gel de color azul, y se me ha quedado la mancha de color azul. Sí lo sé, soy un pringao, ¿pero cómo puedo quitar está mancha azul ahora? He dado con agua pero no se ha ido

1 respuesta

Respuesta

Cosas peores pasan.

Yo intentaría frotar con un paño con jabón Lagarto disuelto más bien caliente, para ablandar la mancha; y luego frotar con agua oxigenada. Si no funciona, mira quizá trucos para ropa desteñida, ya que quizá eso sea un colorante, pero no sé.