Como puedo Insertar imagen de firma en envío masivo con Outlook

Tengo que mandar varios correos, con distintos textos y distintos archivos adjuntos. Tengo un archivo excel para ello, pero me gustaría añadir también mi firma con el logo en el cuerpo del mensaje, No sé como hacerlo en VBA.

1 respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta, ahí viene el código para insertar una imagen como firma.

Incluir firma digital de Outlook en macros Excel

[Recuerda valorar la respuesta y votar las otras respuestas.