Guardar datos desde visual basic 6.0 a access

Una vez mas acudiendo a su ayuda.

Tengo una base de datos creado en Access, lo que deseo es agregar datos desde formulario de Visual Basic 6.0, mi código de conexión es de la siguiente manera:

'''''======DECLARACION DE VARIABLES========
Global CONEXION As New ADODB. Connection
Global TablaUsuario As New ADODB. Recordset

'''====== CADENA DE CONEXION A LA BASE DE DATOS=====

Public Sub AbrirConexion()
On Error GoTo ErrordeConexion
Set CONEXION = New ADODB.Connection
CONEXION.CommandTimeout = 50
If CONEXION.State = 0 Then MsgBox "Conexión exitosa", vbInformation, "Atención": Exit Sub
CONEXION.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\BasedeDatos\Siscond.mdb;Persist Security Info=False"
CONEXION.Open
MsgBox "Conexión exitosa", vbInformation, "Atención"
ErrordeConexion:
MsgBox "No se puede establecer la conexión a la Base de Datos. Comuníquese con el administrador del sistema", vbCritical, "Error al conectar"
End Sub

'''=== FUNCION DE ARRANQUE PRIMARIO ANTES DE INICIAR CON EL PROYECTO=====
Public Sub main()
Call AbrirConexion
MDIPrincipal.Show
End Sub

En cuanto a la conexión no tengo problema, lo que si tengo inconveniente es en agregar datos a Access a los campos DNI, NOMBRE, APELLIDO desde Cajas de texto en formulario de visual Basic (txtdni.text, txtnombre.text, txtapellido.text)

¿Cómo tendría que ser el código en un modulo de mi variable en este caso que tengo declarado de la siguiente manera = Global TablaUsuario As New ADODB.Recordset ?

Y como codifico dentro de un boton (btnGuardar) que tengo en un formulario, ¿para agregar datos a Access?