Citación para practicar diligencias en un juzgado de paz (exhorto civil)

Hoy he recibido en mi buzón una citación para el día 5 de noviembre de 9 a 14h

La letra de entiende fatal pero parece poner civil en referencia.

Otro detalle es que mi dirección esta bien puesta pero mis apellidos están intercambiados, es decir mi segundo apellido aparece como primero y viceversa. ¿Qué relevancia puede tener que mi nombre este mal escrito?

¿Qué puede ser? Estoy nerviosísimo y hasta el lunes no puedo acudir ni llamar

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de saber de que se trata es acudiendo al juzgado de paz. En cualquier caso, puede llamar para ver si le pueden dar alguna información, que no suele darse por teléfono.

Que el orden de los apellidos este cambiado, en principio no debe ser ningún problema.