Puedo dejar siempre encendido un calefactor de 1200w de pared, ¿Cuarzo?

Una barra da 600w y las dos 1200w,¿podría tenerlo encendido 15 días las 24h.?

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente, no tiene porque pasar nada, siempre que no vaya cerca de objetos combustibles.

Respuesta

En teoría sin problema... eso sí el recibo de luz agárrense los machos

Respuesta

Normalmente llevan protecciones para "saltar" por exceso de temperatura y evitar algún incendio.