Vivo en la segunda vivienda de un amigo sin pagar nada, ahora me tengo que empadronar, ¿Le puedo causar algún problema?

Perjudicaría al dueño de la casa en la que vivo sin pagar nada si me empadrono en su casa

1 respuesta

Respuesta

No solo el empadronarse, sino el vivir en una segunda residencia, puede suponer un problema para su su amigo, si no declara un arrendamiento.

Las compañías de suministros, como la luz y el agua, comunican los consumos de todas las viviendas en la Agencia Tributaria. Dato que es utilizado para verificar el uso de la misma, por lo que los consumos pueden ser una prueba de utilización habitual y por lo tanto de un alquiler no declarado.