Obligación hacerme prueba adn por una persona

Hoy me ha llamado un conocido para decirme que mi padre y su madre habían tenido un rollo, este amigo me dice que si me podría hacerme prueba de adn para confirmar o no si somos hermanos, el dice que no quiere nada de mi que si hace falta lo pondría por un notario, ¿mi pregunta es que si no quiero hacérmela y el y su abogado van a un juez me podría obligar?

1 Respuesta

Respuesta

No le haga ni caso. Nadie le puede obligar a someterse a ADN, excepto el hijo de usted, si no lo ha reconocido.