Querella con elemento de prueba mal designado

Querría preguntar qué ocurre si una querella se pone indicando una serie de elementos de prueba y uno de ellos se designa por error entre otros.

Me refiero a que había 2 testigos, 4 elementos documentales y 1 elemento pericial (un pendrive con la certificación de un perito).

En la parte que lista los elementos de prueba propuestos, se colocan la testifical de 2 testigos y luego un apartado con aportación documental con 5 elementos, donde se incluyó por error el pendrive con la pericial, que no es más que una serie de escritos hechos por el perito, pero que no es en puridad una prueba documental sino pericial.

¿Va a haber un problema con esta prueba? Se puede enviar algo al juzgado para subasanar ese error o el juzgado lo va a entender y le va a dar el valor que corresponde.

Aún no se ha respondido a la querella por parte del juzgado en sí ni para citar a nadie ni para vista.

1 Respuesta

Respuesta

Puede presentar un escrito explicándolo todo. Si el Juzgado admite a trámite la querella, le dará igual el orden de las pruebas propuestas, y corregirá los errores.