Se borraron mis archivos tras actualización

Ayúdenme por favor si no mi papa me mata

Hoy pase mi compu de 32 bits a 64 bits y me creo una carpeta que se llama Windows. Old con los archivos de la versión anterior y después de eso le instale el Windows 10 pero ahora no me aparecen mis archivos en la carpeta de Windows. Old y ahí tenia todos mis archivos son casi 500 gbs como puedo recuperarla ya probé restaurar sistema pero aun así no me deja ver esa carpeta

Y también probé un programa que se llama recuva y me dice que hay mas de 250000 archivos en esa carpeta pero no puedo verlos

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un enlace para que lo leas que puede ser de mucha utilidad y entendimiento para ti.

https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/pasar-windows-32-bits-a-64-bits/