Cierre de dos puertas correderas de aluminio. H1=2800. V1=2070

Tengo dos presupuestos similares en precio. Uno de la serie NOVALINE KL-BC PLUS con vidrio 4+4.2 bajo emisivo+ control solar\16gas térmico/4arista abatida. Cierre 21561.

El otro corredera de Strugal S11 OP. Vidrio 4/10/4+4 guadian sun.

Me gustaría saber sus opiniones.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

Sin duda, la opción de Kline, es mucho mejor. Primero por tratarse de una serie de rotura de puente térmico, siendo casi el doble más aislante,. Segundo con un vidrio un 30% más aislante, y tercero, por un acabado más interesante.

Valora la respuesta, por favor.