Extinción del condominio y novación de hipoteca

Hace un año y medio me separé de mi pareja y decidimos efectuar la extinción del condominio de nuestra propiedad. Para ello solicité una novación de la hipoteca al banco para que figure solo a mi nombre, pero no terminan de darme una respuesta desde que la pedí hace ya más de un año. Mi pregunta es qué otra opción tendría y qué coste supondría, aparte de la extinción del condominio (que me calcularon unos 3000 euros, no sé si bien o mal).

1 respuesta

Respuesta

El banco no va a admitir que su garantía disminuya, de cualquier modo al quedar a su solo nombre la finca, realmente será el único titular de la hipoteca.