Renombrar varios archivos en secuencia

Quisiera saber si existe una manera o un programa/app (en windows) que me permita renombrar varios archivos pero en secuencia por ejemplo:

-Quiero nombrar X cantidad de Fotos con el nombre de “Fotos cumpleaños 001, 002, 003... 999”... Pero sin perder el orden

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona todos los archivos de una carpeta a los que quieras cambiar el nombre.

Colocate sobre el primero con el botón derecho > cambiar nombre > Pon el nombre genérico > Intro