¿Cómo hacer que una fórmula se detenga?

Tengo una tabla en donde debo de gestionar los ingresos de las unidades, por ello en una columna tengo entrada, salida y días en taller, quiera saber como puedo hacer que se detengan los días transcurridos una vez que ingrese la fecha de salida, es decir si una unidad ingreso el 20/09 lleva 4 días en taller, quiera que cuando pongo la fecha de salida por ejemplo 24/09 solo se quedara en 4 días y no siguiera aumentándolos, no se si me explico

3 respuestas

Respuesta

No aclarás como vienen tus datos, por lo que te dejo una posible solución:

Respuesta

Otra fórmula:

=SI(B2, B2-A2, HOY()-A2)

NOTA: Cambia en la fórmula las comas (, ) por punto y coma ( ; ) si lo utilizas como separador de argumentos.

Otra fórmula un poco más corta:

=SI(B2, B2, HOY())-A2

NOTA: Cambia en la fórmula las comas (, ) por punto y coma ( ; ) si lo utilizas como separador de argumentos.

Respuesta

Archivo --> Más -->Opciones -->Opciones de Excel --> Fórmulas

Si no es eso lo que quieres, tendrás que ser más preciso y detallado en tu pregunta.

Olvida lo que he indicado arriba. He leído de nuevo tu pregunta y la había entendido mal, no es esa la solución.

Pero tienes que explicarte mejor, y adjuntar el excel o poner una foto. Porque no acabo de entender el problema: si pones fecha de entrada 20-09 y salida 24-09 siempre va a calcular 4 días de diferencia, ¿O es que alguna de esas fechas es una fórmula?

La pregunta no admite más respuestas