Por qué a mí novio le salen granitos cada vez que esta conmigo

Lo que pasa es que de un tiempo para acá a mi novio empezaron a salirle granitos como transparentes cada vez que esta conmigo, ¿pero cuándo no tenemos relaciones sexuales los granitos desaparecen y no se si es porque empecé la planificación y me alteró el pH o a qué puede deberse? No he estado con otra persona en todo el recorrido de la relación

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni dermatólogo, pero pienso que podría tratarse de una dermatitis por contacto, o bien de un eccema dishidrótico, (no grave, aunque sí molesto, de origen desconocido), este último tiene este aspecto

.

Por su parte la dermatitis atópica y por contacto suelen tener este aspecto,

Para una dermatitis y herpes se utilizan distintos productos, por ejemplo para la dermatitis puede emplearse las pomadas Bactroban o Prurix, pero antes se debe confirmar el cuadro.

Si pudiera por favor subir una captura de la zona afectada sería de gran utilidad para que un compañero conocedor o yo mismo podamos atenderle mejor. En mi ignorancia es difícil conocer yentender los motivos de esta aparente alergia, pues piel con piel no suele ocurrir.

La crema antibiótica Bactroban es muy eficaz en casos similares pero debe saberse con certeza qué está provocando este sarpullido... de todas formas en caso de no remitir, en el médico de cabecera podría solicitar una biopsia de tejido extraída de la zona afectada, así sería posible analizar qué está provocando estos granos. Lamento no saber más, mucho ánimo.

Respuesta

Se debe a la candidiasis.