Se puede quedar embarazada por roces?

El día domingo por la noche creo que tube un roce con mi novia ella, creo que mi pene tocó la parte de arriba de su vagina y solo fue por unos momentos no entro solamente fue un roce y no pase de ahí pero tenía líquido presiminal cree que exista riego de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una muy baja posibilidad de q pueda quedar embarazada pero tampoco es imposible todo depense q tan cerca de la vagina estabas

Solamente fue por la parte de arriba de la vagina no entro solamente fue un roce y paso así muy rápido, no duró casa nada solo unos cuantos segundos

Bueno pero ella se limpio rápido