Frenillo con leve dolor o ampolla?

Quería consultar si por haber tenido muchas relaciones en muy poco tiempo con mi novia, podría haberse irritado el frenillo generando así una incomodidad en el mismo y una pequeña ampolla creada por la estiracion durante el acto sexual, quiero agregar que el pene se retrae sin dolor, la única molestia esta en esa pequeña franja del frenillo.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto es por la intensa actividad sexual que tienes. Intenta estar unos días sin sexo, con eso se calmará. Ten una buena limpieza del miembro.

Respuesta

La duración, intensidad y frecuencia de las relaciones, pueden influir, pero también la anatomía del frenillo (posible frenillo corto).