¿La constante dieléctrica es una constante de proporcionalidad que depende del medio en el que se encuentran las cargas, porque?

Esta pregunta esta echa por un profesor de Física, la actividad consiste en identificar si es verdadera o falsa y justificar dicha respuesta. Si me responden me ayudarían bastante :D

1 respuesta

Respuesta

Así es. Los dieléctricos se polarizan por inducción y modifican el campo entre las cargas .