¿Qué pasa si ningún abogado quiere defenderme?

¿Qué puedo hacer cuando ningún abogado quiere defenderme?

3 respuestas

Respuesta

El juzgado le nombrara un abogado de oficio... Siempre que sea ablatorio la intervención de abogado.

En cualquier caso, puede acudir al colegio de abogados de su localidad para que le

Respuesta

No querrán defenderle los abogados a los que les ha planteado el caso. Quizá es mucho decir que ningún abogado quiere defenderle. ¿Cuál es el asunto para el que necesita defensa?

Respuesta
-1

Habría que conocer en qué quiere usted que la defiendan, a lo mejor ese pleito es inviable o usted no asegura el pago de ese trabajo.